martes, 30 de agosto de 2011

No elegí enamorarme de ti, ni tampoco sentirme la persona mas feliz del mundo al saber que eres mio. Tampoco elegí el día, ni el mes en el que te conocí ni en el momento o la hora en la que me pediste salir. No elegí ni siquiera pensar en ti los 86400 segundos diarios,pero así es, pienso en ti a cada segundo.Tampoco elegí tu sonrisa,que hace que olvide todos mis problemas, ni tu mirada, que hace que me sienta la persona mas importante del mundo, ni tus brazos, que hacen que me sienta segura,como si nada pudiera pasarme, ni tus manos, capaces de estremecer todo mi cuerpo.

No he elegido sentirme nerviosa al saber que voy a poder verte ese día, ni sentir el corazón a mil por hora cuando nuestras miradas se cruzan. No he elegido ninguno de los buenos momentos que hemos vivido, y tampoco de las broncas que hemos tenido . No he elegido necesitar tus manos,tu olor,tus labios. Pero también quiero que sepas algo, si pudiese haber elegido algo, lo único que hubiera elegido, hubiese sido: A TI.



No hay comentarios:

Publicar un comentario