jueves, 4 de agosto de 2011

¿Sabes qué?  Me encanta tu mirada,tu sonrisa,tus labios, tus manos, me encanta cuando me dices que me quieres,cuando haces que me sonroje o cuando me miras como si me fueses a comer. Me gusta cuando me coges de la mano y cuando dices tonterias.  Me gusta cuando me haces cosquillas y cuando me besas y sonries. Me gusta el sonido de tu risa y el de tu voz.Pero lo que mas me gusta es cuando me tocas, como si fuera el fin del  mundo y no quisieses que terminara. 
Pero, ¿sabes otra cosa? También me encanta  estar contigo, tenerte cerca,sentirte.Ya sea haciendo algo grande,divertido o incluso cuando no hacemos nada,cuando simplemente estamos sentados en cualquier lugar hablando sin mas, sin tener en cuenta las horas, la gente o incluso el tiempo que haga, compartiendo palabras,miradas,caricias, sonrisas y sobretodo besos.Porque me encanta besarte,que me muerdas,el roce de tus labios, de tu lengua y que me agarres con fuerza como si nada ni nadie nos pudiera separar, en ese instante mi mundo se para y solo estamos Tu y Yo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario